25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cantagallo: Concierto benéfico busca ayudar a damnificados del incendio

El evento se desarrollará el próximo 26 de enero en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

Amanda Portales es una de las invitadas de este concierto. (USI)
Amanda Portales es una de las invitadas de este concierto. (USI)

Nunca es tarde para brindar apoyo. La comunidad shipiba de Cantagallo aún necesita apoyo para recuperarse del incendió que devoró aproximadamente 400 de sus viviendas el pasado 4 de noviembre.

Ahora, tienes una nueva oportunidad para expresar tu solidaridad. Puedes asistir al concierto benéfico que organiza el colectivo Encuentros Arguedianos que reunirá a las más destacadas estrellas del folclore nacional.

El evento, que tiene como nombre _Ayni Taki (Canto solidario), será el próximo 26 de enero en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

La cita será a las 7 de la noche y la donación es de S/30. El monto podrás pagarlo el mismo día del concierto en la boletería del auditorio. Todo lo recaudado será destinado a las familias que intentan recuperarse de la tragedia.

Una gran cita

Si deseas conocer quiénes serán las estrellas que cantarán, aquí te dejamos la lista:

Jorge Núñez del Prado, Angélica Harada “Princesita de Yungay”, Amanda Portales, Rosa Guzmán, Anastasia Sonaranda (México), Sila Illanes, Julio Humala, Jesús Palomino, Boris Villegas, Los Heraldos Negros, Los Hermanos Collazos, Edith Ramos, Armando Becerra, La Síntesis, Margot Palomino y el Conjunto de Zampoñas de San Marcos.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cantagallo