18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bomba Estéreo abrirá el concierto de Arcade Fire en Lima

Arcade Fire viene realizando una gira por Latinoamérica para promocionar su quinto disco ‘Everything Now’.

Arcade Fire y Bomba Estéreo se presentarán el próximo 13 de diciembre.
Arcade Fire y Bomba Estéreo se presentarán el próximo 13 de diciembre.

La banda de indie canadiense Arcade Fire , que se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 13 de diciembre, en el Parque de la Exposición , será teloneado por los colombianos de Bomba Estéreo .

Los creadores de ‘La Chola Power’ estarán en la FIL 2017 este sábado y domingo

No es la primera vez que ambas agrupaciones comparten el mismo escenario. El último junio, Arcade Fire y Bomba Estéreo se presentaron en Irlanda, donde Win Butler, el vocalista de la banda canadiense, señaló haber quedado impactado por el estilo psicodélico de Li Saumet y sus músicos.

Tras la noticia, la voz femenina de Bomba Estéreo , aseguró que es importante que una banda latina que canta en español gire con otra que lo hace en inglés. “Ellos son ‘indies’, pero son muy energéticos en vivo como nosotros. No se trata solo del estilo, sino de lo que transmiten. En sus conciertos la gente baila y salta, como en los nuestros”, señaló.

Visita la exposición de 31 fotógrafos peruanos que viajaron por el mundo

Como se recuerda Arcade Fire viene realizando una gira por Latinoamérica para promocionar su quinto disco ‘Everything Now’ y en la cual no faltarán reconocidos temas como ‘Wake Up’, ‘Ready to Start’, ‘Reflektor’, ‘Rebellion (Lies)’, ‘No Cars Go’, entre otros.

El concierto será el 13 de diciembre en el Parque de la Exposición y las entradas ya están a la venta en Teleticket con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de Agosto. Campo A S/280 y Campo B S/130. ¡No faltes!

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.