26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Biblioteca Nacional del Perú proyectará hoy la película 'Planta madre'

Se trata de un filme peruano-argentino que relata la historia de un cantante de rock argentino que llega a la selva peruana buscando cumplir el deseo de su hermano fallecido, llevando a cabo la ceremonia ritual del ayahuasca.

'Planta Madre' se proyecta hoy a las 7.30 p.m. (Difusión).
'Planta Madre' se proyecta hoy a las 7.30 p.m. (Difusión).

Como parte de la programación del ciclo de cine Hecho en Perú, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentará hoy la película Planta Madre del director GianFranco Quattrini.

Se trata de un filme peruano-argentino que relata la historia de un cantante de rock argentino que llega a la selva peruana buscando cumplir el deseo de su hermano fallecido, llevando a cabo la ceremonia ritual del ayahuasca. Un viaje de aventuras y de búsqueda interna en el corazón de la selva peruana.

La cinta cuenta con la participación de Magdyel Ugaz, Lucho Cáceres, Cindy Díaz y el cómico Manolo Rojas. Asimismo, cabe señalar que entre los trabajos del director se encuentran el largometraje Chicha tu Madre (2006) y otros cortometrajes de corte documental y ciencia ficción que han sido exhibidos en distintos festivales de cine.

La proyección de Planta madre es hoy en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP (Av. De la Poesía 160, San Borja),a las 7:30 p.m. El ingreso es libre. ¡No falte!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.