24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bernardo Roca Rey recibió Premio Excelencias por su labor en la promoción de la gastronomía peruana

La Feria Internacional de Turismo FITUR 2017 reconoció su gestión para que el Perú hoy sea considerado un referente mundial de primer orden en el aspecto gastronómico.

Bernardo Roca Rey recibió Premio Excelencias. (Difusión)
Bernardo Roca Rey recibió Premio Excelencias. (Difusión)

Por su labor de promoción de la gastronomía peruana, el periodista “Bernardo Roca Rey“http://peru21.pe/noticias-de-bernardo-roca-rey-13070 recibió el Premio Excelencias ‘Nicolás Muela Memorianm’ durante la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017.

Con el premio se reconoció su labor para que el Perú hoy sea considerado un referente mundial de primer orden en el aspecto gastronómico.

Bernardo Roca Rey obtuvo el premio de manos de José Carlos Santiago, presidente del Grupo Excelencias. Este año el premio fue realizado en memoria a Nicolás Muela, presidente de Honor de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, fallecido en 2016.

Roca Rey es el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA) y director de la famosa feria gastronómica Mistura.

Te puede interesar

a href=“http://peru21.pe/opinion/bernardo-roca-rey-mistura-feria-que-no-pituca-viene-pueblo-2255645” rel=“nofollow” target=”_blank”> *Bernardo Roca-Rey: “Mistura es una feria que no es ‘pituca’, viene del pueblo”


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.