Los niños de la Asociación Alegría en el Corazón necesitan nuestra ayuda. Este año se llevará a cabo El mercado de pulgas 2016 en beneficio de los niños de escasos recursos económicos con Síndrome de Down, retardo común y deficiencias auditivas.
El objetivo principal del evento es construir centros de rehabilitación para que los niños puedan recibir los cuidados y las terapias que necesitan, y también para equipar el albergue en Tablada de Lurín que estará destinado para el pabellón de niños postrados y los que se encuentran en estado terminal.
Una manera de colaborar es llevando objetos usados en buen estado desde el próximo 6 de junio hasta el lunes 13, de 10 a.m. a 5 p.m. y sábados de 10 a.m. a 1 p.m. Los días de venta al público serán desde el jueves 16 de junio al lunes 20, de 11 a.m. a 7.30 p.m.
La cita es en la casona de San Isidro (avenida Salaverry 3405, esquina con la avenida Pezet). Una gran oportunidad para hacer que la alegría llegue a los corazones de estos niños que tanto lo necesitan.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.