18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘La Venganza del Fachoy’: El nuevo filme de artes marciales y comedia se presentará en universidades

El cortometraje, que dura solo 20 minutos, es un adelanto de una película que se estrenará en 2017, conjuntamente con un videojuego.

Filme peruano La Venganza del Fachoy en proyección. (La Venganza del Fachoy)
Filme peruano La Venganza del Fachoy en proyección. (La Venganza del Fachoy)
Mijail Palacios Yábar

Mijail Palacios Yábar

@mijailpy

Una de las cualidades del cine peruano en los últimos años es su diversificación de géneros. En ese sentido, la aparición de La Venganza del Fachoy suma en esa diversidad.

El filme de Flores Brothers Producciones es una exploración por la comedia y las artes marciales. Lo fantástico, la acción y la aventura.

[Alexiel Vidam: “Quiero romper esquemas culturales”]

“Tal vez es el primer filme relacionado con las artes marciales que se ha hecho en Perú. Siempre me han gustado los efectos especiales y las artes marciales”, explica a Perú21 Juan Carlos Flores, el director.

Flores precisa que el corto de 20 minutos es un adelanto de lo que será un largometraje a estrenarse en 2017, conjuntamente con un videojuego.

La historia trata sobre Pac Pow (Sasha Settembrini), guerrero de la orden del Fachoy, quien esconde su sabiduría en recetas de chifa. Sin embargo, es considerado un traidor y un fugitivo por los miembros de dicha orden. Es por eso que Siu Cao (Carlos De la Torre) —antiguo compañero de entrenamiento— lo busca para matarlo. Bajo el mando de este último se encuentra un escuadrón de cinco guerreros de élite, cada uno experto en un estilo de combate.

La Venganza del Fachoy viene realizando un tour por universidades y centros culturales. El jueves 28 de enero, a las 8 p.m., se proyectará en el auditorio central de la UCAL (Av. La Molina 3755, Sol de la Molina). El ingreso es libre, pero con DNI.

Si es buena o no, usted decide. No se pierda las aventuras de los guerreros del chifa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cine peruano