25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Anna', 'Siamo donne', 'Non ti muovere' y otras películas se proyectarán en el ciclo de cine dedicado a la mujer

La primera película que se presentará será el filme ‘Siamo donne’ (1953), dirigida por Alfredo Guarini, Gianni Franciolini, Roberto Rossellini, Luigi Zampa y Luchino Visconti.

El Instituto Italiano de Cultura presentará, este miércoles 8, el filme 'Siamo donne' (Difusión).
El Instituto Italiano de Cultura presentará, este miércoles 8, el filme 'Siamo donne' (Difusión).

Un nuevo ciclo de cine empieza este miércoles 8 de marzo, en el Instituto Italiano de Cultura. En esta oportunidad, los filmes que se proyectarán estarán dedicados a la mujer. La primera película que se presentará será el filme Siamo donne (1953), dirigida por Alfredo Guarini, Gianni Franciolini, Roberto Rossellini, Luigi Zampa y Luchino Visconti.

El miércoles 15, a las 7 p.m., puede ver Non ti muovere (2004), dirigida por Sergio Castellitto y cuenta con las actuaciones de Penélope Cruz, Sergio Castellito y Claudia Gerini.

El miércoles 22, a las 7 p.m., se ha programado Anna (1951), del director Alberto Lattuada, y con las actuaciones de Silvana Mangano, Gaby Morlay, Raf Vallone y entre otros.

El ciclo concluirá con la proyección de La sconosciuta (2006) dirigida por Giuseppe Tornatore y con las actuaciones de Kseniya Rappoport, Michele Placido y Claudia Gerini.

Cabe señalar que este ciclo de cine contará siempre con los comentarios de Sebastián Pimentel después de cada película. La cita es en el Instituto Italiano de Cultura (Av. Arequipa 1055, Santa Beatriz). Ingreso libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.