26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WhatsApp: Cámara de seguridad grabó robo en tienda del Centro de Lima [Video]

Sujeto se hizo pasar por cliente de la empresa Murdoch Sistemas y, en un descuido de los empleados, robó celular de una trabajadora.

WhatsApp: Cámara de seguridad grabó robo en tienda del Centro de Lima. (Perú21)

Con las manos en la masa fue captado un sujeto que se hizo pasar por un cliente de la empresa Murdoch Sistemas, ubicada en el jirón Cuzco 492, en el Centro de Lima. A través del WhatsApp de Perú21 (950-899-541), trabajadores de dicha empresa denunciaron el robo, que ocurrió este martes al mediodía.

Como se ve en el video, el sujeto entra a consultar algo a una de las empleadas que se encuentra detrás de un mostrador. Se desplaza para, supuestamente, preguntar por el precio de una guillotina para cortar papeles.

Tras indicarle a la trabajadora cuál es el modelo que quiere, ella se levanta para verificar el producto y obtener más información. En ese momento, el sujeto mira de un lado a otro para constatar que nadie lo esté viendo, y estira su mano y coge el celular de la mujer que lo atiende.

El sujeto esconde el teléfono móvil debajo de un sobre de manila que lleva en la mano, y después de consultar más sobre el producto, sale del local.

Tras unos segundos, se ve cómo la víctima del robo busca su celular sin éxito ante la mirada confusa de su compañera. Uno de los trabajadores de la empresa reveló a Perú21 que este viernes interpondrán una denuncia para identificar al ladrón.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.