El ministro del Interior, Walter Albán, descartó que algún policía esté involucrado o sea investigado por estar implicado con la banda de ‘marcas’ que robó S/.90 mil soles al empresario Óscar Acuña y asesinó al suboficial PNP Alexander Pretell Cabrera, quien en su día de franco prestaba seguridad privada al hermano del alcalde de Trujillo, César Acuña.
“Los policías han participado de la investigación y no han hecho algo irregular. No hay elemento objetivo que permita decir que hay personal policial involucrado en el robo y crimen”, dijo Albán mientras anunciaba medidas para frenar la ola de violencia en la ciudad norteña.
El titular del Mininter aseguró que las indagaciones continúan y pronto se conocerá lo que realmente ocurrió la tarde del pasado 3 de enero. “No hay base para afirmar que efectivos policiales han formado parte de esta banda delictiva”, concluyó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.