13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VRAEM: Enfrentamiento entre militares y presuntos narcoterroristas dejó un muerto

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que otros dos presuntos atacantes también sufrieron heridas.

Militares lograron repeler ataque contra ellos. (Trome/Referencial)
Militares lograron repeler ataque contra ellos. (Trome/Referencial)

Un enfrentamiento entre militares y presuntos narcoterroristas en la zona del VRAEM terminó con uno de estos últimos fallecido y dos heridos, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA).

El incidente ocurrió mientras una patrulla de las fuerzas del orden se desplazaba a pie por la región Tircus (provincia de Huanta, Ayacucho) como parte de un control territorial. Los hechos fueron descritos en un comunicado del CCFFAA.

[VRAEM: Encontraron cuerpo sin vida del suboficial desaparecido en Satipo]

Fue allí cuando un grupo de presuntos narcoterroristas, que se trasladaban en una camioneta y una moto lineal, abrieron fuego contra ellos. Luego de un intercambio de disparos, el incidente terminó con la vida de uno de los atacantes muerto.

[Vraem: Sendero Luminoso disparó contra una embarcación de la Marina de Guerra]

Del mismo modo otros dos presuntos narcoterroristas terminaron con heridas de bala. Además, se incautaron 50 kilos de una sustancia que se cree que es droga, dos pistolas, una camioneta y una moto lineal.

No se registraron bajas ni heridos por parte del cuerpo militar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

VRAEM