23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa María del Triunfo: Sujeto baleó a tres menores cuando jugaban fulbito

El agresor llegó en auto con lunas polarizadas y disparó contra los adolescentes, los cuales resultaron heridos en sus miembros inferiores.

Sujeto balea a tres menores cuando jugaban fulbito en VMT. (USI/Referencial)
Sujeto balea a tres menores cuando jugaban fulbito en VMT. (USI/Referencial)

Tres menores de edad que jugaban un partido de fulbito fueron atacados a balazos por un sujeto que llegó en un auto de lunas polarizadas en Villa María del Triunfo. Los adolescentes, todos de 15 años, resultaron heridos y se encuentran internados en el hospital María Auxiliadora.

[Villa María del Triunfo: Hincha de la ‘U’ quedó en coma tras agresión de barristas de Alianza Lima]

El hecho ocurrió la noche del viernes en una losa deportiva ubicada en la esquina de las avenidas Alfonso Ugarte y Manco Cahuide.

En el lugar, los amigos de barrio disputaban un juego de fulbito. De pronto, apareció un auto Toyota color gris, con lunas polarizadas, del cual descendieron un sujeto de unos 25 años que disparó contra el grupo de menores.

[Villa María del Triunfo: Delincuentes asesinaron a trabajador que frustró asalto en pollería]

Los muchachos corrieron para ponerse a salvo y algunos se tiraron al suelo. Los proyectiles impactaron a los menores de iniciales H.A.T.Ch. (15), quien resultó herido de dos tiros en la rodilla y en el muslo; A.M.R.S. (15) recibió un balazo en el pie; y A.C.C.R. (15) presenta una herida de bala en el muslo derecho.

Los adolescentes fueron conducidos al referido hospital por sus familiares. En tanto, detectives de la Divincri de Villa María del Triunfo iniciaron las investigaciones para identificar al agresor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.