Dos turistas finlandesas fueron asaltadas en las inmediaciones del cerro Blanco, en la Campiña de Moche de la ciudad de Trujillo (La Libertad), cuando realizaban turismo con dos amigos peruanos. Una de las extranjeras también fue violada.
Las víctimas fueron identificadas como Matilda Vilheelmina Nordman y Mirjam Hognas, y sus acompañantes Max Gasco y Alex La Cerna, quienes denunciaron el hecho ante la División de Turismo de Trujillo, informó RPP Noticias
Juan Enrique Salinas, propietario del hospedaje donde se alojaban las turistas, detalló que las cuatro afectados fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes los despojaron de todo su dinero y pertenencias.
Además, contó que intentaron pedir ayuda de los efectivos policiales de un patrullero de la comisaría de Moche, pero no fueron auxiliados, pese a que el lugar donde se encontraban es una zona turística.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.