Una víctima más. Esta mañana, una niña de tan solo 7 años de edad murió luego de ser atropellada por una combi ‘pirata’ en el cruce la avenida Pastor Sevilla con la calle Modelo, en el distrito de Villa El Salvador.
Al momento del accidente, la menor se encontraba en el paradero acompañada de su madre. Ambas fueron trasladadas al hospital María Auxiliadora, sin embargo, la pequeña falleció durante al trayecto.
Gisela de la Cruz (28) se viene recuperando en el mencionado nosocomio. En tanto, el chofer intervenido, identificado como José Campos Jara (49), tiene 51 papeletas, mientras que la unidad con la que cometió el hecho presenta 22 multas pendientes de pago, según el SAT.
Entre las sanciones aplicadas a este conductor, hay leves, graves y muy graves (16), que datan del 25 de diciembre del 2000. En tanto, el vehículo de placa RID 245 adeuda un total de S/.29,463.
SANCIÓN DE POR VIDA
Campos Jara no volverá a conducir un vehículo, debido a que su licencia será cancelada de por vida, en cumplimiento de las nuevas normas dadas por el Gobierno para frenar los accidentes de tránsito, informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).
El sujeto está detenido en la comisaría de Laderas de Villa, y la unidad de transporte público con que se cometió el accidente se halla inmovilizada.
La Sutran precisó que, al margen de la sanción administrativa, corresponde al procurador de la Municipalidad de Lima y del Ministerio de Transporte iniciar el proceso por delito penal, dado que la licencia con la que manejaba Campos Jara estaba vencida.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.