03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joven fue acuchillado y su cuerpo fue lanzado a la calle en Villa María del Triunfo [VIDEO]

El asesino habría querido simular que el crimen fue un asalto al cambiarle de ropa a la víctima.

Villa María del Triunfo: Joven fue asesinado cruelmente a cuchillazos por una venganza (América TV)
Villa María del Triunfo: Joven fue asesinado cruelmente a cuchillazos por una venganza (América TV)

Un joven fue asesinado a cuchillazos en Villa María del Triunfo. El asesino habría intentado simular que el crimen fue un asalto al apuñalar a la víctima, cambiarle de ropa y lanzar su cadáver a la calle.

Familia se salva de morir tras caída de una cúster sobre su casa en Villa María del Triunfo

La víctima, identificada como Javier Meléndez Canre, acababa de salir de un centro de rehabilitación el pasado mes de mayo, donde superó su adicción a las drogas, y fue su madre quien halló su cadáver.

“Han sacado a mi hijo, y la sangre estaba de gota en gota en el piso. Cuando yo fui a verlo, no pude reconocerlo. Había salido ayer, estaba bien vestidito”, comentó su madre, Dionisia Canre.

Niño de 10 años murió calcinado en incendio dentro de su casa en Villa María del Triunfo

Meléndez se dedicaba a brindar servicios de pintura. Según algunos vecinos, la víctima no frecuentaba regularmente la zona, y era conocido por relacionarse con pandilleros a quienes, presuntamente, les vendía droga.

Su asesino sería Luis Sánchez Rivera. Ambos habrían sido amigos en algún momento, pero una rencilla acabo con su buena relación, y esta habría sido la que provocó que Sánchez decidiera acabar con la vida de Meléndez.

“El chico había intentado matarlo anteriormente, le tenía cólera. Él tiene denuncias mías y de mi pareja por intento de homicidio, porque le metió cuchillo en la espalda”, comentó la pareja del fallecido a América TV.

La policía intervino a Sánchez en su vivienda. Aquí se encontró un machete, y se arrestó a otras 2 personas, quienes serían sus cómplices. Los 3 detenidos fueron trasladados a la comisaría de Tablada de Lurín, y luego a la Divincri de Villa María del Triunfo para las investigaciones del caso.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.