25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa María del Triunfo: Hombre murió baleado en show de Corazón Serrano

Rafael Chuquihuanca Culquicondor, de 56 años, recibió un balazo en el tórax cuando se encontraba en los exteriores del estadio Chalhuanca.

Rafael Chuquihuanca Culquicondor murió baleado en concierto de Corazón Serrano. (90 Segundos/Frecuencia Latina)
Rafael Chuquihuanca Culquicondor murió baleado en concierto de Corazón Serrano. (90 Segundos/Frecuencia Latina)

El electricista Rafael Chuquihuanca Culquicondor, de 56 años, murió de un balazo en el tórax cuando se encontraba en los exteriores de un local donde se presentó el grupo Corazón Serrano, en Villa María del Triunfo.

Los testigos del hecho contaron que los responsables del asesinato serían los agentes de seguridad que custodiaban el estadio Chalhuanca, en Tablada de Lurín, quienes habrían utilizado sus armas de fuego debido a que unos pandilleros comenzaron a lanzar piedras al local.

Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades que el mencionado estadio, ubicado en el cruce de las avenidas 27 de diciembre y Bolognesi, sea utilizado solo para actividades deportivas y no para fiestas.

Los vecinos denunciaron que en el local siempre se dan peleas y balaceras cuando hay conciertos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.