05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa María del Triunfo: Esposos murieron asfixiados en incendio en la cochera de su vivienda [Video]

Álex Ramos Melgarejo (37) falleció en el inmueble, mientras que Ruth Nisme Flores (45) murió en el hospital María Auxiliadora. Solo su hija de 9 años sobrevivió.

Esposos murieron asfixiados en incendio en la cochera de su vivienda en Villa María del Triunfo. (Captura de video)
Esposos murieron asfixiados en incendio en la cochera de su vivienda en Villa María del Triunfo. (Captura de video)

Una trágica muerte fue la que encontró una pareja de esposo tras incendiarse la cochera de su vivienda, ubicada en Villa María del Triunfo, pues fallecieron asfixiados luego de quedarse atrapados junto su hija de 9 años. Solo la menor se salvó de milagro.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes. Álex Ramos Melgarejo (37), Ruth Nisme Flores (45) y su hija de 9 años se quedaron atrapados durante 15 minutos en su cochera debido a que la puerta se trabó, luego que una colilla de cigarro cayera sobre su cama y provocara que se inicie el fuego.

“La puerta estaba cerrada y la vecina decía: ¡Ayúdenme! Pero no se podía. La señora buscó su llave y pudo abrir y ahí recién los vecinos apoyamos, pero todo estaba lleno de humo y la gente se ahogaba”, contó uno de los testigos a 90 Matinal.

Cuando llegaron los bomberos para atender la emergencia ya era demasiado tarde, pues Álex Ramos Melgarejo había fallecido asfixiado por los gases tóxicos del fuego. Su esposa y su hija salieron con vida y fueron trasladadas al hospital María Auxiliadora para ser atendidas.

Sin embargo, horas más tarde, la mujer también falleció en la sala de emergencias del citado nosocomio. La Policía Nacional ya inició las investigaciones respectivas para determinar las verdaderas causas del incendio.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.