Un policía de tránsito fue captado en video en el momento en que recibía una coima. El propio hombre a quien le solicitó el dinero fue quien lo grabó con la cámara de su celular.
El conductor había cometido una infracción vehicular cerca al aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao. Al ser intervenido, el efectivo le dijo que podían ‘arreglar’ para evitarle la multa, por lo que le pidió S/.200.
El chofer –quien en todo momento grabó los hechos– dijo que no tenía dinero en efectivo en ese momento, por lo que tuvo que ir a pie hasta un cajero para realizar un retiro. El policía lo esperó y cuidó su vehículo.
A su regreso, el joven entregó los S/.200 ocultos debajo de unos documentos. “Dóblalos pues huevón”, llega a decirle el mal agente al recibir los billetes, e incluso le da recomendaciones para que la próxima vez no sea intervenido por la Policía.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.