17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Familiares de niños fallecidos en incendio pidieron ayuda

Allegados de los menores de 5 y 10 años no pueden retirar cuerpos de la morgue debido a que no cuenta con los documentos de los fallecidos.

Menores murieron en incendio en taller de La Cachina. (Mario Zapata)
Menores murieron en incendio en taller de La Cachina. (Mario Zapata)

Familiares de los niños de 5 y 10 años que fallecieron la tarde del domingo en un incendio ocurrido en un taller clandestino de La Victoria pidieron ayuda a las autoridades para retirar los cuerpos de la morgue.

[La Victoria: Dos menores murieron en un incendio en taller de ‘La Cachina’]

Debido a que el fuego consumió los documentos de los menores, se hace sumamente complicado hacer los trámites para darles sepultura, manifestó Sergio Varillas, padre de una de las víctimas y tío de la otra.

Del mismo modo, solicitó apoyo económico a las autoridades para poder velar los cuerpos, ya que el fuego consumió todas sus pertenencias y el dinero que guardaban.

De otro lado, hasta el momento no se conocen las causas que desencadenaron el fuego en el local de tres pisos, que también servía de vivienda, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Aviación.

Hasta el lugar se movilizaron 18 unidades de bomberos y más de 130 efectivos, uno de los cuales resultó herido debido a una explosión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.