26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Integrantes de la banda criminal 'Los Gatúbelos' fueron capturados [VIDEO]

Agentes del escuadrón de emergencias ‘Cobras’ pudieron identificarlos como Eder Manrique y Juan Vásquez Gonzáles alias ‘Metiche’.

Aprovechaban el tráfico para robar celulares y bolsas a pasajeros. (ATV)
Aprovechaban el tráfico para robar celulares y bolsas a pasajeros. (ATV)

La Policía Nacional del Perú capturó a dos integrantes de la banda criminal conocida como ‘Los Gatúbelos’. Ellos causaban terror en los conductores y pasajeros de la vía de Evitamiento.

Dictan prisión preventiva para tres policías acusados de extorsión en el Callao

Estos malhechores, de acuerdo a las cámaras de seguridad de la empresa Línea Amarilla, aprovechaban el tráfico para arrebatar celulares y bolsas en cuestión de segundos. Por si fuera poco, en la zona de El Agustino, utilizaban un puente como mirador para identificar a sus víctimas.

Ellos saltaban el muro de la autopista con gran habilidad y terminaban escondiéndose en las calles. Los sujetos, según ATV, fueron capturados por agentes del escuadrón de emergencias ‘Cobras’ quienes pudieron identificarlos como Eder Manrique y Juan Vásquez Gonzáles alias ‘Metiche’.

Uno de ellos intentó darse a la fuga, mientras que el otro optó por hacerse el sorprendido.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.