20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

71% cree que Verónika Mendoza conocía el origen de los fondos del Partido Nacionalista

Sin embargo, solo el 43% cree que Mendoza solo estuvo algo involucrada en la gestión del ex presidente Ollanta Humala.

Creen que sabía sobre el origen de los fondos del partido de los Humala (USI)
Creen que sabía sobre el origen de los fondos del partido de los Humala (USI)

Lo sabía. El 71% de la población cree que la ex candidata presidencial, Verónika Mendoza , sabía el origen de los fondos de los fondos de campaña del Partido Nacionalista.

via GIPHY

Como se recuerda, el ex representante de Odebrecht —Jorge Barata— señaló hace unas semanas que la empresa brasileña le entregó US$3 millones a Nadine Heredia para la campaña presidencial del 2006.

Verónika Mendoza ha sido señalada en el pasado como la mano derecha de la ex primera dama e inclusive se cree que apuntaba en las cuestionadas agendas de Heredia.

Algo involucrada
La ex candidata del Frente Amplio ha sido percibida por la población como parte del círculo mayor de confianza del ex presidente Ollanta Humala, sin embargo el 43% creo que solo estuvo algo involucrada en la gestión del ex presidente nacionalista.


Se debe tener en cuenta que la semana pasada el vicepresidente de la Comisión Lava Jato, Jorge Castro (FA), manifestó que citarán a Verónika Mendoza, a una sesión del grupo para que aclare su participación en la presunta entrega de US$3 millones al partido nacionalista por parte de Odebrecht, y en las agendas de la ex primera dama, Nadine Heredia.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.