Esta madrugada, un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos por una pandilla rival en el asentamiento humano Mi Perú, en el distrito de Ventanilla.
Un grupo de desconocidos armados con pistolas y escopetas abrieron fuego contra el joven, quien trató de huir del ataque sin éxito, aseguraron testigos del hecho.
Luego, el menor herido cayó frente a una vivienda en la manzana Y, donde los delicuentes lo ultimaron antes de escapar del lugar. Los sujetos realizaron cerca de 30 disparos, informó Primera edición.
La Policía señala que el ataque pudo haber ocurrido debido a la enemistad entre bandas de pandilleros de la zona, sin embargo, familiares del fallecido indicaron que este no tenía enemigos.
AMENAZAN CON REPRESALIAS
Durante una entrevista a uno de los amigos del adolescente, otros compañeros de este —quienes también son menores de edad— realizaron arengas por la víctima e, incluso, hicieron disparos al aire.
Ellos dijeron que que tenían identificados a los agresores y que tomarían represalias.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.