Vecinos de Villa María del Triunfo se mostraron a favor de la colocación de muros en el límite con La Molina y la construcción de un parque en el lugar.

Ambas comunas, junto con la Policía Nacional, ya iniciaron un operativo para reconocer la zona de 208 hectáreas y, posteriormente, desalojar a los invasores.

Actualmente, se han identificado unas 340 familias que están ocupando el terreno de manera ilegal y unas 180 chozas, 40 de ellas deshabitadas.

La municipalidad de La Molina planea la construcción en el lugar de un parque ecológico, que funcionaría también como un cerco perimétrico.

La alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, negó cualquier tipo de enfrentamiento entre las comunas. “La Molina está procediendo de manera legal porque es un terreno que les corresponde para un parque ecológico. Nosotros vamos a pedir el restante del terreno para unirnos a futuro con la Molina. Esto va a ser el pulmón de todo Lima”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Molina

Villa María del Triunfo

Parque ecológico

Vecinos

Muro

División

Cerco perimétrico

Distritos

Silvia Barrera

Vecinos de Villa María a favor de muros en límite con La Molina | Actualidad | Peru21
26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vecinos de Villa María a favor de muros en límite con La Molina

Alcaldes de ambos distritos afirmaron que esta división pretende acabar con la invasión ilegal. En la zona se construirá un parque ecológico.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N/USI)
(Canal N/USI)