20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barristas de Sport Boys asaltan a familiares de pescadores desaparecidos

En menos de 10 minutos, más de una veintena de vándalos se llevaron pertenencias de los parientes de Félix Ormeño y Ángel Herrera.

Antes se habían peleado con otros barristas. (Canal N)

Más de una veintena de barristas del Sport Boys asaltaron a familiares y compañeros de faena de los dos pescadores artesanales desaparecidos desde anoche en el mar de Chorrillos.

Los delincuentes arremetieron contra los parientes de Félix Ormeño Sarsoza y Ángel Herrera Cano, quienes participaban en las tareas de rescate, tras bajar de los buses que los trasladaban desde el estadio de Chorrillos, donde presenciaron el choque entre el cuadro rosado y Defensor San Alejandro, por la Segunda División.

En menos de 10 minutos, los barristas los despojaron de sus pertenencias e intentaron asaltar también a taxistas y periodistas, que cubrían las acciones de búsqueda en la playa Los Yuyos.

Los barritas huyeron luego que una patrulla policial llegara hasta el lugar. Antes, sostuvieron también un enfrentamiento con un grupo de hinchas de Alianza Lima que atacaron al bus del equipo chalaco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.