La presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, se sumó a las opiniones vertidas por la premier Ana Jara sobre el polémico reto de comer cucarachas en el programa El último pasajero y lo calificó de “denigrante”.
[Jesús Alzamora sobre ‘El Último Pasajero’: ‘Las cucarachas eran comestibles’]
“Obligan a nuestros niños de los colegios que por un viaje de promoción o cualquier otro beneficio, coman cucarachas”, dijo la presidenta del Congreso en una conferencia de prensa brindada hoy.
[‘El último pasajero’: Ana Jara calificó de humillante reto de comer cucarachas]
Además, Ana María Solórzano agregó que este es un tema de responsabilidad por los padres de familia, ya que sus hijos aún son menores de edad.
“La invocación también va a los padres a que prohiban a sus hijos a ir a estos programas que realmente denigran a nuestros niños, denigran al pueblo peruano” declaró Solórzano.
Finalmente, añadió en su invocación que “si esto (el reto) no va a cambiar, llamar a las autoridades para que actúen como corresponde”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.