Tres personas fallecieron, entre ellas un niño de 9 años, luego de una balacera desatada por tres sicarios durante un quinceañero. El ataque ocurrió a las 3:30 de la madrugada de este domingo en la Villa Uña de Gato, en el distrito de Papayal, en Zarumilla, en Tumbes.
Según la Policía Nacional, los asesinos llegaron en una moto y dispararon a quemarropa. Guido Espinoza López (47), Dixon Clavijo Espinoza (20) y el menor fallecieron. En tanto, Hermes Marchán Espinoza (32) y Damaris Mercado Sánchez (32), padres del niño, se debaten entre la vida y la muerte.
MUERTE EN PIURA
De otro lado, un adolescente de 17 años fue asesinado por dos sicarios que se desplazaban en un mototaxi. El hecho ocurrió la noche del último sábado en la provincia de Paita, en Piura.
El menor, de iniciales D.T.J., conversaba en un parque con su enamorada cuando de pronto dos sujetos aparecieron y lo acribillaron sin misericordia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.