16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tumbes: Sujeto roció con gasolina a su pareja y le prendió fuego por celos [Video]

Tras sostener una discusión, José Reyes Paiva (39) atacó a Rosa Álvarez (26), quien terminó con el 60% de su cuerpo quemado.

Al menos, el 60% de su cuerpo estaría quemado, comprometiendo sus extremidades, cuello y cara. (90Segundos)
Al menos, el 60% de su cuerpo estaría quemado, comprometiendo sus extremidades, cuello y cara. (90Segundos)

Rosa Álvarez (26) estuvo a punto de fallecer luego de que su pareja, en un ataque de celos, la prenda en llamas tras rociarle gasolina en Tumbes.

El acusado responde al nombre de José Manuel Reyes Paiva (39) y ambos habrían mantenido una discusión el último jueves por la tarde en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Edmundo Romero, en la ciudad de Zarumilla.

La joven fue auxiliada por los vecinos del lugar quienes intentaron apagar el fuego que consumía su cuerpo. Ella fue evacuada a la sala de emergencias del hospital regional de Tumbes en donde los médicos diagnosticaron que, al menos, el 60% de su cuerpo estaba quemado.

[Milagros Rumiche: Agresor de la joven madre seguiría escondido en Tumbes]

Al momento de dirigirla al nosocomio, Álvarez perdió el conocimiento. Las quemaduras afectaron gravemente su cuello, piernas y cara, indicó una enfermera del centro hospitalario al noticiero 90 Segundos.

Agentes policiales y un fiscal llegaron hasta el hospital regional de Tumbes para iniciar las investigaciones del caso y dar con el paradero de Reyes Paiva quien, hasta el cierre de esta nota, se encuentra como no habido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.