23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tumbes: Roban una ametralladora de base militar

El arma fue sustraída, en circunstancias aún no esclarecidas, del grupo de Artillería Blindada N° 211 del Fuerte 24 de Julio, en el distrito El Tablazo.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Una ametralladora UZI calibre 9 mm fue robada del almacén del grupo de Artillería Blindada N° 211 del Fuerte 24 de Julio, ubicado en el distrito El Tablazo, Tumbes.

El hurto fue denunciado por el comandante EP Danilo Alarcón Matutti, jefe de la mencionada unidad militar, a RPP. El oficial señaló que la División de Investigación Criminal PNP de Tumbes inició las investigaciones correspondientes del caso.

Alarcón Matutti indicó que es posible que en los próximos días se tenga un avance de las indagaciones, a fin de determinar la responsabilidad del personal que tiene bajo custodia todo el armamento.

En tanto, los pobladores de la zona esperan que dicho armamento no haya caído en manos de alguna banda de delincuentes, situación que agravaría aún más el problema de inseguridad que agobia a la ciudad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.