24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tumbes: Padres son captados cuando le daban de beber cerveza a sus dos menores hijos

Un policía y un agente del Serenazgo abordaron a los dos progenitores luego de que las cámaras de seguridad registraran sus movimientos.

Autoridades pidieron que la Fiscalía intervenga para poner a buen recaudo a los dos niños. (Canal N)
Autoridades pidieron que la Fiscalía intervenga para poner a buen recaudo a los dos niños. (Canal N)

Dos padres de familia fueron captados por las cámaras de seguridad ubicadas en la avenida Universitaria, en Tumbes, cuando le daban de beber cerveza a sus dos hijos que no superaban los seis años de edad.

De acuerdo con el corresponsal de Canal N, ambos adultos se encontraban en la vereda vendiendo gasolina de contrabando, cuando de pronto, sacaron de un bolso dos latas de cerveza para dárselas a los dos menores.

El padre, inclusive, se toma el tiempo de nivelar el contenido de la bebida alcohólica en ambos envases. A los pocos minutos, un oficial de la Policía Nacional, junto con un agente del Serenazgo de la localidad, interceptaron a los progenitores.

Al ver que se acercaban, el video muestra que los padres intentan esconder las latas de cerveza y al informarles que han sido grabados por las cámaras de seguridad, admitieron el hecho y pidieron disculpas. Afirmaron, además, que “no estaban bebiendo mucho”.

El noticiero informó que las autoridades, al ver estas imágenes, pidieron la intervención de la Fiscalía para poner a buen recaudo a los dos niños.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tumbes