19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Sujeto golpeó a conviviente y a hijo de cuatro meses en plena calle

Brener Gómez Aredo, en aparente estado de ebridad, dio una paliza a su pareja luego de ella le pidiera que regresen a casa tras participar de un velorio.

Cobarde agresión será investigada por la Sexta Fiscalía de Familia de Trujillo. (PNP)
Cobarde agresión será investigada por la Sexta Fiscalía de Familia de Trujillo. (PNP)

Un sujeto identificado como Brener Gómez Aredo fue capturado ayer por la Policía luego de que le diera una paliza a su conviviente y golpeara a su hijo de 4 meses de nacido, en un parque del distrito de El Porvenir, en Trujillo.

[Huancayo: Sujeto golpea a su pareja embarazada y ella lo defiende]

Según informaron los agentes de la comisaría de Alcázar, el individuo de 24 años, que habría estado ebrio, reaccionó violentamente porque su pareja, Margiory Mendoza Cueva, cuatro años menor que él,* le pidió que retornaran a casa.*

El hecho ocurrió la tarde del viernes en los exteriores de una vivienda en la que realizaba un velorio, ubicada en la cuadra 2 de la calle Atahualpa, en el sector Río Seco, adonde habían asistido para dar el pésame a los deudos.

[Nuevo Chimbote: Un hombre golpea a su hija por una cerveza]

Gómez es investigado por la Sexta Fiscalía de Familia de Trujillo, que despacha Ana María Wong, bajo comparecencia restringida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.