Una trabajadora de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, en Trujillo, fue agredida brutalmente por un sujeto que llegó a realizar un trámite y cuyos documentos estaban adulterados.
Patricia Barrena Ubillús (43), secretaria de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, recibió en su oficina a Renato Agreda Cuestas (32), quien quiso renovar una constancia.
La mujer le increpó al sujeto que la documentación era irregular, lo que originó que este se enfadara y que, según testigos, se abalanzara sobre ella y le propinara varios puñetazos en el rostro.
Los compañeros de Barrena Ubillús reaccionaran y la auxiliaron, mientras que personal de seguridad puso bajo custodia al agresor y lo trasladó a la comisaría de la zona.
Tras la agresión, la víctima fue trasladada a un centro de salud cercano y luego al médico legista para que le realizaran el examen correspondiente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.