Los crímenes por encargo en Trujillo no se detienen. Un sicario adolescente mató de tres balazos, uno de ellos en la cabeza, a un comerciante en la urbanización Vista Bella. El atentado ocurrió la tarde de ayer sábado cuando la víctima, identificada como Everth Sánchez Ávila (40), bebía licor con unos amigos en la vía pública.
➤ Sicarios matan a uno y hieren a cinco en Víctor Larco, Trujillo
Los testigos narraron que el infortunado corrió al ver al menor, pero fue alcanzado por los disparos. El asesino, en tanto, huyó en un auto en el que lo esperaban dos sujetos. Según la Policía, que investiga el móvil del atentado, sería un hampón conocido como ‘Brayan’, que hace poco habría salido del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Trujillo.
También se informó que Sánchez Ávila tenía un puesto en el emporio comercial conocido como ‘Tacorita’. Sus familiares, asimismo, indicaron que llegó a Trujillo hace un mes procedente de Ecuador.
Este es el segundo crimen en la capital liberteña en las últimas 24 horas.* La tarde del viernes ultimaron a tiros a José Quispe Pérez y dejaron heridos a otras cinco personas cuando ingerían alcohol en los exteriores de una casa del distrito de Víctor Larco.
Te puede interesar
10 cosas en las que nadie puede superar a los peruanos https://t.co/wRiuBgkKS3 pic.twitter.com/HQD40HQmQB
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 30 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.