Un interno del penal El Milagro de Trujillo se fugó anoche tras trepar uno de los 12 torreones de la cárcel, en el cual no había custodia policial y tenía escasa iluminación.
Según se informó, el recluso Víctor Linares Jordán salió al patio en el día de visitas, pero se escondió para no regresar a su celda y poder huir del lugar.
El reo, conocido con el alias de ‘Negro Arete’, purga condena por homicidio. En 2012 asesinó por encargo a un hampón de la banda de extorsionadores ‘Los Plataneros’.
El director del penal El Milagro, Amador Alfaro, confirmó que el preso huyó por uno de los torreones y reconoció que solo cinco de ellos son resguardados.
De otro lado, el ministro del Interior, Daniel Urresti, llegó hoy a Trujillo y anunció, luego de reunirse con las autoridades, que 2,000 policías serán destacados a La Libertad para enfrentar al hampa. Indicó que mil agentes arribarán el 15 de abril y el resto, en noviembre.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.