27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Sicarios asesinan a balazos a obrero de construcción civil

Luis Santos Segura Lucas (22) fue interceptado por seis sujetos que le dispararon en el pecho, cabeza y espalda a tan solo media cuadra de su casa.

Fallaeció antes de recibir atención médica. (USI/Referencial)
Fallaeció antes de recibir atención médica. (USI/Referencial)

Un obrero de construcción civil fue asesinado a balazos a tan solo media cuadra de su casa, ubicada en la cuarta etapa de Wichanzao, en la parte alta del distrito de La Esperanza, en Trujillo.

Luis Santos Segura Lucas (22) fue interceptado por seis sujetos que bajaron de un auto gris con lunas polarizadas, cuando se dirigía a comprar unas cervezas con su primo que llegó a visitarlo.

Sin mediar palabra alguna los hampones dispararon contra el albañil, que recibió los impactos de bala en el pecho, cabeza y espalda. Su acompañante recibió disparos en las piernas y el estómago.

Ambos fueron auxiliados por sus familiares y trasladados de urgencia al hospital Regional de Trujillo, pero Segura Lucas falleció antes de recibir atención médica. Sus familiares, que llegaron a la morgue a reclamar sus restos, exigieron justicia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.