24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Atraparon a extorsionador que aparecía en la lista de 'Los más buscados'

Manuel Reyes Torres, alias ‘Mañuco’, integraría la organización criminal ‘Los Malditos de Laredo’.

Se habría encargado de robar vehículos y quemarlos cuando los dueños se negaban a pagar cupos para que se los devuelvan. (USI)
Se habría encargado de robar vehículos y quemarlos cuando los dueños se negaban a pagar cupos para que se los devuelvan. (USI)

La Policía de Trujillo capturó a Manuel Reyes Torres, alias ‘Mañuco’, presunto integrante de la organización criminal ‘Los Malditos de Laredo’, que figurada en la lista de Los más buscados del país. El Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de S/20 mil para quien brindara información sobre su paradero.

Este hampón fue detenido a las 5:30 de esta mañana en el caserío Cumbay, del distrito de Simbal. En este lugar tomaba y bailaba con un grupo de amigos.

Según informó la Policía, este sujeto estaría encargado de robar y quemar vehículos cuyos dueños se negaban a pagar cupos. Los agentes, asimismo, recordaron que el hampón había sido detenido en febrero del 2014, pero fue liberado pese a que se le encontró una caja de municiones y stickers usados para las extorsiones. Meses después, sin embargo, el Poder Judicial ordenó su recaptura.

Reyes Torres fue enviado a la carceleta de la Corte Superior de Justicia de La Libertad y mañana será recluido en el penal El Milagro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.