Trabajadores de la Municipalidad de Trujillo fueron obligados a asistir este jueves a felicitar al burgomaestre Elidio Espinoza por su cumpleaños número 61.
Las celebraciones, que estuvieron animadas por payasos y bailarines de marinera, se efectuaron en el mismo Palacio Municipal, tal como lo confirmaron los artistas participantes.
Perú21 accedió al memorando circular N° 009-2016 MPT/GAF, enviado a todos los servidores de la Unidad de Control Patrimonial por el jefe de esa dependencia, Ricardo Rodríguez.
En el documento se indica que “por disposición del señor alcalde, Elidio Espinoza Quispe, el día 5 de los corrientes a las 8:45 a.m., deberán presentarse en el despacho de alcaldía para expresarle su saludo el día de su onomástico, debiendo asistir con ropa sport elegante”.
El burgomaestre Elidio Espinoza negó que haya celebrado su cumpleaños en la comuna y dijo que desconoce que la puerta haya sido cerrada, tal como se denunció.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.