19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres peruanos mueren en la carretera La Paz-Desaguadero

Dos hombres y una mujer fallecieron tras el choque frontal entre un vehículo de transporte público y un automóvil. Dos bolivianos también perdieron la vida.

Tres heridos fueron llevados a una clínica de la ciudad de El Alto. (Apg/Referencial)
Tres heridos fueron llevados a una clínica de la ciudad de El Alto. (Apg/Referencial)

Tres ciudadanos peruanos fallecieron en la carretera La Paz-Desaguadero, límite fronterizo entre Perú y Bolivia, informó hoy el jefe de la división de accidentes de la Policía de La Paz, coronel Juan Luis Cuevas.

Explicó que una colisión frontal en la vía internacional provocó cinco muertos, y tres de ellos eran nuestros compatriotas (dos hombres y una mujer).

“Hubo falta de precaución y exceso de velocidad en el choque de un vehículo de transporte público y un automóvil”, dijo Cuevas.

Los tres heridos del accidente fueron trasladados de emergencia a una clínica de la ciudad de El Alto para ser atendidos.

La carretera La Paz-Desaguadero, de 95 kilómetros de recorrido, es considerda de “alto riesgo” por la Policía de Bolivia, y se registró un medio centenar de muertos de enero a la fecha.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.