La exvedette Lucy Cabrera fue liberada luego de declarar por más de tres horas en el Juzgado Penal de Lima, a donde llegó detenida por agentes de la Policía Judicial, en el marco del proceso penal que se le sigue por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.
Dijo que no fue notificada para declarar y que las citaciones llegaron a la casa de sus padres, donde no vive hace varios años.
El caso se remonta a mayo de 2010, cuando Cabrera ingresó ilegalmente a la casa de su exesposo Eduardo Corcuera, en Magdalena, con la intención de llevarse a sus hijos. Durante el altercado, la exvedette agredió a la agente Cecilia Alvarado.
La detención de Cabrera se realizó en un parque cercano a su vivienda de San Borja. Ella fue trasladada a la sede del 27 Juzgado Penal de Lima, luego de estar unas horas en la División de Requisitorias de la Policía Nacional, ubicada en La Victoria.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.