Desde este domingo 30 de setiembre se restringirá el tránsito vehicular en los alrededores de hoteles y embajadas de los países participantes de la III Cumbre ASPA, cuyas sedes se encuentren en San Isidro.
Asimismo, desde las primeras horas del domingo 30 de setiembre hasta el 2 de octubre se cerrarán las avenidas que rodean el Swissôtel, donde tendrá lugar dicho evento.
Esta disposición comprende las avenidas Santo Toribio, cuadras 1 y 2; Vía Principal y calle Nicolás de Rivera cuadra 1.
También se restringirá el tránsito vehicular por la avenida Las Begonias, cuadras 3, 4 y 5; la calle Amador Merino Reyna (ex Los Rosales), cuadra 5; y frente al Hotel Westin.
Similar situación se presentará en las avenidas Víctor Andrés Belaúnde, Jorge Basadre y Camino Real, ya que en estas zonas se ubican las principales embajadas y legaciones diplomáticas de los países participantes.
La comuna de San Isidro informó que apoyará las medidas de seguridad que implementó la Policía Nacional al poner a su disposición más de 150 cámaras de videovigilancia, 62 cámaras testigo, unidades motorizadas, unidades móviles y personal de seguridad ciudadana.
La Cumbre América del Sur y Países Árabes (ASPA) se desarrollará el 1 y 2 de octubre en Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.