01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tragedia en Independencia: Centro Comercial Royal Plaza mostrará imágenes de sus cámaras de vigilancia

En las últimas horas aumentó el número de víctimas mortales de la balacera ocurrida el viernes en el Centro Comercial Royal Plaza, en Independencia.

Tras la desgracia de anoche, el Centro Comercial se solidarizó con las víctimas (Foto. AFP)
Tras la desgracia de anoche, el Centro Comercial se solidarizó con las víctimas (Foto. AFP)

El Centro Comercial Royal Plaza, ubicado en Independencia, fue escenario de una verdadera tragedia. El responsable está muerto y es Eduardo Romero Naupay, un hombre que vendía hamburguesas y que fuera de sí ingresó al lugar para disparar sin control. El resultado, hasta el momento, es de terror: cinco personas muertas (incluyendo él) y nueve heridos.

El Centro Comercial Royal Plaza puso un listón negro en su página de Facebook, en señal de duelo. También emitió un comunicado, donde expresa sus condolencias a las familias de las víctimas y se compromete a mostrar las imágenes captadas por sus cámaras de seguridad a las autoridades y la prensa, con la finalidad de esclarecer los hechos.

El comunicado termina con este mensaje: “Luchemos por una Lima Norte más segura”. Algunos comentarios en la red social reclaman al centro comercial la falta de control para al acceso al lugar, mientras otros cuestionan la inseguridad que se vive en la capital.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.