El asesinato de Selene Martínez Samamé, trabajadora del INPE, habría sido ordenado por internos del penal de Lurigancho, así lo denunciaron los compañeros de la víctima a ’90 Matinal’.
► Asesinan de dos balazos en la cabeza a obstetriz del INPE
Selene Martínez Samamé habría sido asesinada en venganza pues señalan que ella reveló los nombres de los internos que causaban problemas para que los trasladaran a una prisión de mayor seguridad.
Al parecer, los internos afectados decidieron ordenar el asesinato dado que Martínez Samamé era la mano derecha del director del penal, el coronel Tomás Garay.
Además, ayer uno de los compañeros de Martínez Samamé declaró al noticiero “24 Horas” que “todas las veces que han sido ejecutados los colegas siempre han sido (responsables) los internos, como una forma de venganza”.
Te puede interesar
Los Olivos: Disparan a joven de 20 años para robarle su celular y la dejan gravemente herida https://t.co/MipDpAHvB8 pic.twitter.com/xSexPrCFEN
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 18 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.