19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán: Personajes y políticos envían condolencias a la exalcaldesa de Lima por muerte de su hija Soledad Piqueras

La mujer de 46 años murió esta tarde tras resbalarse del balcón de una casona ubicada en el Centro de Lima.

Susana Villarán: Personajes y políticos envían condolencias a la exalcaldesa de Lima por muerte de su hija Soledad Piqueras. (El Comercio)
Susana Villarán: Personajes y políticos envían condolencias a la exalcaldesa de Lima por muerte de su hija Soledad Piqueras. (El Comercio)

La muerte de Soledad Piqueras, hija de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, ha conmocionado a la clase política del país. El deceso ha motivado a representantes de distintos partidos a manifiestarse y enviar condolencias a la exburgomaestre y su familia.

[Susana Villarán: Hija de exalcaldesa de Lima murió tras resbalarse de un balcón]

Soledad Piqueras, quien tenía 46 años, murió esta tarde tras resbalarse de un balcón ubicado en el jirón Moquegua 289, en el Centro de Lima. Ella fue trasladada de emergencia al Hospital Arzobispo Loayza, lugar al que llegó con vida; sin embargo, no habría resistido el fuerte impacto y falleció.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, compartió en las redes sociales su pesar con la exautoridad edil. “Mis más sinceras condolencias a Susana Villarán por la lamentable pérdida de tu hija Soledad. Un fuerte abrazo en tan difícil momento”, expresó el jefe de Estado.


“Mis condolencias a Susana Villarán por tan lamentable pérdida familiar. Soledad Piqueras Villarán, QEPD”, tuiteó el expresidente Alejandro Toledo.


Eduardo Zegarra, quien fuera teniente alcalde en la gestión de Susana Villarán, también lamentó el fallecimiento de Piqueras Villarán: “Consternado por la pérdida de Soledad Piqueras, hija de ex alcaldesa Susana Villarán, mis condolencias a Susana y toda la familia Villarán”.


A través de Twitter, también, la exministra de la Mujer, Ana Jara se sumó a las condolencias. “Qué terrible noticia-. Toda mi solidaridad con Susana Villarán, demás familiares y amigos de Soledad. ¡Fuerza!”, publicó.

El exlegislador Daniel Mora tuiteó: “Lamentó el fallecimiento de Soledad Piqueras, hija de Susana Villarán que Dios le dé La Paz y fuerza que necesita en estos momentos, QEPD


El parlamentario fujimorista Octavio Salazar manifestó desde Twitter: “Lamentamos el sensible fallecimiento de Soledad Piqueras, hija de la exalcaldesa, Susana Villarán. Nuestro pesar por la irreparable pérdida”.


Otros políticos y autoridades también enviaron fuerzas a Susana Villarán por el difícil momento que atraviesa:







Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.