26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán entregará en febrero la Costa Verde Sur

La alcaldesa de Lima informó que en esta obra se está invirtiendo más de seis millones de soles y que el balneario no tendrá nada que envidiar a otras playas.

(USI)
(USI)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció para febrero la culminación y entrega de la Costa Verde Sur, la cual contará con espacios de recreación para beneficio de miles de vecinos de los distritos del Cono Sur. Indicó que en esta obra se está invirtiendo más de seis millones de soles.

“Esta playa será para la población de Lima Sur. Tengan por seguro que, a pedido de ustedes, este espacio no tendrá nada que envidiar a otras playas”, indicó Villarán de la Puente a los pobladores que participaron en la ‘Festiferia Lima’, realizada en Oasis de Villa.

La burgomaestre manifestó que en Lima Sur se invertirá 80 millones de soles en diferentes proyectos que serán ejecutados a través del programa Barrio Mío.

Entre las iniciativas, dijo, figura la construcción de un muro de contención de más de un kilómetro en el Cerro del Papa, así como la rehabilitación de la avenida 200 Millas y la remodelación de la Av. José Carlos Mariátegui, esta última con una inversión de ocho millones de soles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.