20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los surfistas, el nuevo blanco del hampa

Placa de camioneta que utilizan los delincuentes ha sido identificada gracias a unas fotografías tomadas por los tablistas.

(Frecuencia Latina)

La delincuencia no tiene límites. Ahora, las nuevas víctimas del hampa son los surfistas de Lima, quienes han comenzado a sufrir robos sistemáticos de seguimiento, amedrantamiento, el destrozo de sus vehículos. Las amenazas han llegado hasta las playas del sur.

Los tablistas perjudicados contaron que los hampones llegan en modernas camionetas y con la logística suficiente para robar en simultáneo los vehículos que los deportistas dejan estacionados en las playas.

Los asaltos ha quedado registrados por una cámara fotográfica. En imágenes captadas en Puerto Viejo, el domingo pasado, se ve a una camioneta 4×4, que ingresa al lugar cuando los tablistas ya están en el mar.

Mediante las fotografías tomadas a la unidad de los hampones, se ha podido identificar la placa del vehículo: LGA-998, cuya propietaria es Luisa Angélica Torres Vásquez.

Según 90 matinal, la misma camioneta ha sido identificada en otros robos al sur de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.