28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sujeto que desfiguró a su expareja con agua hirviendo: “Lo hice por celos”

David Gabriel Rojas Chamorro (26) intentó justificar su accionar asegurando que Mávila Chuquicusma Córdova lo abandonó a él y a su pequeña hija.

David Gabriel Rojas Chamorro fue capturado esta mañana. (Andrés Cuya)
David Gabriel Rojas Chamorro fue capturado esta mañana. (Andrés Cuya)

Tras ser capturado por la Policía Nacional y llevado a la comisaría de Monserrate, David Gabriel Rojas Chamorro, el sujeto que desfiguró el rostro de Mávila Chuquicusma Córdova con agua hirviendo, argumentó que fueron los celos lo que lo motivó a realizar el cobarde ataque.

“Estoy arrepentido. Lo hice por celos, fueron los celos, porque se desapareció todo el domingo y me abandonó a mí y a mi hija”, dijo el joven de 26 años, quien atacó a su expareja la madrugada del 31 de diciembre, en declaraciones a la prensa.

El Poder Judicial, a pedido del Ministerio Público, determinó la detención preliminar por 24 horas del agresor, a quien se le investiga por el delito de tentativa de feminicidio. La hija de ambos, una niña de tan solo 5 años, será llevada a un albergue del Inabif.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.