Un mujer quedó desfigurada y con quemaduras de segundo grado en el rostro, pecho y brazo derecho luego que su expareja le lanzara agua hirviendo porque no quiso tener intimidad con él y se negó a retomar la relación sentimental que ambos mantenían hace siete años.
El cobarde ataque ocurrió esta madrugada cuando David Gabriel Rojas Chamorro llegó a la vivienda de Mávila Chuquicusma Córdova, ubicada en el Cercado de Lima.
Tras la negativa de la mujer, el sujeto le hizo creer que iba a prepararse un café y luego se retiraría, sin embargo, aprovechó que ella se quedó dormida para agarrar la jarra que contenía el agua recién hervida y se la lanzó en la cara.
No contento, Rojas Chamorro se llevó a la pequeña hija de ambos y algunos electrodomésticos que habían en la vivienda. Efectivos de la comisaría de Montserrate y personal médico llegaron hasta el lugar para constatar la agresión y tratar las heridas de la víctima.
Por su parte, Chuquicusma Córdova demandó a las autoridades prisión para su agresor, de quien se desconoce su paradero. Asimismo manifestó que no es la primera vez que su expareja atenta contra su integridad física.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.