02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suboficial que iba a ser capturado junto a Jorge Linares se fugó

Eugenio Zeña García escapó de su vivienda en Tumán, en Chiclayo. La Policía lo busca intensamente.

Jorge Linares Ripalda, jefe policial detenido por presuntos vínculos con el hampa. (Difusión)
Jorge Linares Ripalda, jefe policial detenido por presuntos vínculos con el hampa. (Difusión)

El suboficial identificado como Eugenio Zeña García, quien iba a ser detenido por orden judicial junto a los tres policías que ya están en Lima, entre ellos el coronel PNP Jorge Linares Ripalda, puedo fugar.

Cuando los agentes de Lima estaban a punto de capturarlo en una vivienda del distrito de Tumán (Chiclayo), éste escapó. Ahora es buscado intensamente por las autoridades.

A Jorge Linares Ripalda, Ángel Villanueva Pizarro, Lorenzo Míñope Baquedano y Zeña García se les vincula con la banda ‘El Nuevo Clan del Norte’. La Fiscalía Supranacional decidió detenerlos luego de recibir la información que habría proporcionado un grupo de agentes detenidos en varias ciudades de la región.

Aparentemente los acusados ofrecían servicios de seguridad a dicha agrupación delictiva, dirigida por Juan Vásquez Clavijo, alias ‘Pepe Clavijo’, quien está recluido en el penal de Challapalca de Puno, por homicidio y extorsión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.