Audi, Porsche, Ferrari, Lamboghini, Mercedes Benz y más. Estas son las marcas de los más de 50 vehículos pertenecientes a Gerald Oropeza, Peter Ferrari y otros presuntos narcotraficantes que serán subastados en setiembre.
Así lo informó Alfredo Saavedra, jefe del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), quien sostuvo que estos autos pueden subastarse aún cuando la propiedad no está a nombre del Estado ya que el mantenimiento supone un alto costo para el erario nacional.
➤ Policía quedó con la nariz rota por la agresión de dos jóvenes en aparente estado ebriedad [VIDEO]
“Está previsto una subasta para el cuarto trimestre de este año, esos vehículos están perdiendo valor y su mantenimiento es elevado”, explicó a la agencia Andina.
Aseguró que la mayoría de estas unidades consideradas de alta gama corresponden a Pedro Fernández Miranda, más conocido como Peter Ferrari. En enero de este año, la Policía le incautó ocho vehículos cuyo costo se estimó en 650 mil dólares.
Asimismo, Saavedra comentó que el Pronabi tiene bajo su administración bienes, vehículos y joyas decomisadas a la criminalidad organizada por un valor de 1,528 millones de soles.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.