04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sobrevivientes demandarán a Globos Perú SAC por negligencia

Pasajeras del globo aerostático siniestrado confirmaron que la aeronave no contaba con los elementos básicos de seguridad para brindar el servicio.

Pasajeras rescatadas continúan internadas en el hospital Naval. (Difusión)
Pasajeras rescatadas continúan internadas en el hospital Naval. (Difusión)

Las sobrevivientes del globo aerostático que cayó al mar el último domingo anunciaron que demandarán penalmente a la empresa Globos Perú SAC, propietaria de la aeronave, por negligencia y por no contar con los elementos básicos de seguridad para brindar este servicio.

Desde el hospital Naval, donde aún se encuentran internadas, una de las pasajeras identificada como Melissa Contreras comentó que apoyará dicha demanda para evitar que otras desgracias se vuelvan a repetir.

“Vamos a tomar acciones legales, porque hasta ahora los representantes de la empresa no se han pronunciado. Lo hago por Aldo (Torres) que no sabemos dónde está, es un chico lindo lleno de vida, no es justo que pase por esas cosas”, sostuvo.

Por su parte, su hermana Lissete Contreras destacó la fortaleza de Melissa, quien en todo momento daba ánimo a las chicas para que no pierdan las esperanzas de que iban ser rescatadas.

“Ella nos daba ánimo, nos decía que pataleáramos. Yo pensaban en mi familia, pensaba mucho en mis amigos, que no podía permitir que mis papás me vean en una tumba. Así que saqué mucha fuerza y seguí nadando”, contó.

La madre de ambas mujeres, Aurora Toledo, confirmó que adoptarán las acciones legales que sean necesarias para que caiga todo el peso de la ley sobre la empresa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.