Un presunto sicario – que es investigado por tres crímenes y extorsiones – fue capturado esta madrugada en San Juan de Lurigancho por agentes de la Unidad de Inteligencia de la División Territorial Este 1.
Se trata de Fernando Altamirano Sullón (23), ‘Manchitas’, quien fue detenido en el cruce de la avenida Integración con la calle Los Lirios, en la zona El Rosal. Este se dedicaba a la venta de droga al menudeo y se le incautó 98 envoltorios de pasta básica de cocaína, informó el general César Gentille, jefe de la Dirección Territorial Policial de Lima.
El oficial señaló que Altamirano Sullón también se dedicaba al tráfico de terrenos, robos y extorsión a boticas, tiendas comerciales y otros negocios.
De acuerdo a informaciones de inteligencia, Altamirano participó en el asesinato de los sujetos conocidos como ‘Gordo Chong’ y ‘Negro Arnold’, integrantes de la banda criminal ‘Los Chacales’, y de un rival llamado ‘Rencito’. Los crímenes fueron perpetrados en 2014 y son investigados en la Primera Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho, informó Gentille.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.