16.ENE Martes, 2018
Lima
Última actualización 12:58 pm
Clasificados

¿Sin planes para celebrar el Día del Niño? Aquí te damos ideas

La Municipalidad de Lima ha preparado diferentes eventos para que disfrutes con el engreído de la casa.

La Municipalidad de Lima ha organizado una serie de actividades por el Día del Niño. (Panorama)
La Municipalidad de Lima ha organizado una serie de actividades por el Día del Niño. (Panorama)

Por el Día del Niño, la Municipalidad de Lima nos ofrece distintas opciones para disfrutar con nuestros pequeñines. Las actividades se desarrollarán entre el viernes 18 y el domingo 20 de agosto.

Veamos:

Día del Niño Peruano: Entre enero y febrero se han registrado 2,283 casos de violencia

Parque de las Leyendas

- Viernes 18 y sábado 19: La División de Zoología brindará charlas educativas sobre la conservación y preservación de animales que se encuentran en situaciones vulnerables o en peligro de extinción como el cóndor andino, el oso de anteojos, la serpiente del maíz y el lagarto lengua azul. La actividad se desarrollará en dos horarios: 11:00 AM. y 3:00 PM.

- Domingo 20: Los primeros 100 niños que lleguen al parque y lleven consigo accesorios de piratas (pañoleta y/o parches) ingresarán gratis. Ellos podrán participar de la “Búsqueda del Tesoro” en la zona costa. Los competidores recibirán un mapa que les indicará donde se encuentra el ansiado cofre del tesoro. Además de ello, disfrutarán con el espectáculo de un amigo, el ‘Pirata Jou’.

Circuito mágico del agua

- Domingo 20: Desde las 4 de la tarde habrá presentación de cuenta cuentos, actos de magia, caritas pintadas, show musical y la exhibición del Halcón Milenario. Los más pequeños del hogar podrán interactuar y fotografiarse con sus personajes favoritos. La entrada general es de S/ 4.00 soles. Niños hasta 4 años y personas mayores de 65 años ingresan gratis presentando su DNI. Personas con discapacidad 50% de descuento presentando su carné de Conadis. El lugar tiene un estacionamiento amplio y con una tarifa plana de S/.10 soles.

  • Club Zonal Huáscar – Villa El Salvador

- Domingo 20: Desde el mediodía podremos apreciar un pasacalle y, una hora después, se inaugurará el circuito de bicicleta “Sobre ruedas” en el que los niños participarán de forma libre. A la 1:30 p.m. se realizará la presentación del grupo “Dancing to Live”. Y, finalmente, para los pequeños fans de Michell Soifer, la “leona” presentará su show infantil desde las 4:00 p.m. Posteriormente, ‘Michi’ se tomará fotos como fin de show.

  • Club Zonal Cápac Yupanqui – Rímac

- Sábado 19: Desde las 2:00 p.m., los infantes podrán acceder al servicio de caritas pintadas gratuitamente. A las 3:00 p.m., la Asociación Cultural Onuba pondrá el toque afroperuano.

-Domingo 20: Desde las 2:00 p.m., el Mundo de Caramelo Show, caritas pintadas y más. A las 3:30 p.m., la ex combatiente Diana Sánchez ofrecerá un gran show y muchas sorpresas.

¡La diversión está asegurada!

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.